¿Creen en el destino? Yo siempre he creído en él, pero ahora sé que existe. Cuando algo tiene que pasar, es así. Sin importar los 90 minutos de distancia.
Y ahí estaba yo, sentada en un lugar junto a un tomacorriente para poder cargar la batería de mi celular. Junto a mi estaba una persona que en ese momento no conocía muy bien.
Administrativa, el curso más aburrido que hasta ahora he llevado en mi vida universitaria, ¡mucha teoría, mucho blablabla!. Estuve conversando prácticamente toda la clase, de varios temas y todavía no recuerdo el porqué pero esta persona me señalo a un muchacho mientras lo describía, decía que era inteligente, responsable y otras cosas más, fue una buena "primera presentación". Cuando volteé a mirar ¡ahí estabas tu! lo recuerdo bien, a tres columnas y una fila de distancia, con tu bonita "cara de nada" y mi único comentario fue "¡Ah!" y giré para escribir un mensaje para no recuerdo quien. Después, al terminar la clase quedamos en ser grupo para este curso, sin saber que luego también tu estarías en él.
(Meses después)
Y ahí estaba yo, viéndote cantar Te Amaré de Silvio Rodríguez y no sabía que pensar. Tal vez era porque te dije que nadie antes me había dedicado una canción, o porque te dije que si alguien me cantaría justo esa canción me derretiría y querías verme derretir, o tal vez, sólo tal vez, algún día me amarías así.
Y ahí estábamos nosotros, echados en mi mueble viendo unos videos.
Y ahí estábamos nosotros, echados en mi mueble viendo unos videos.
Y ahí estaba yo... tan cerca. Otro día será.
Y ahí estabas tu, junto a mi mientras dormía.
Y ahí estábamos nosotros, en nuestro frío paradero de La Molina. Parecíamos enamorados pero sólo nos gustaba pasar tiempo juntos...
Hasta ahora...
Y ahora que nos encontramos cada madrugada en sueños; ahora que no puedo dejar de ver tus ojos cambiar de color y ellos provocan que me pierda mientras contemplo su misterio; ahora que quiero ser la cuerda de tu guitarra, el acorde afinado de tu canción y la voz que te diga "buenos días mi amor" al despertar; ahora que te extraño cuando pasan más de veinticuatro horas lejos de ti; ahora que eres la cuchilla de mi cometa; ahora que te veo en dónde no estas; ahora que no puedo dejar de reír y la felicidad rebalsa mi ser; ahora que cada vez me importa menos el "que dirán"; ahora que no entiendo porque el capítulo 10 de la primera temporada de The OC se llama "La pareja perfecta" si no aparecemos nosotros; ahora que pare unos segundos para que ninguno tenga más "pasos delante"; ahora que mis "16 peores sábados" se convirtieron en mis "16 mejores sábados"; ahora que tengo tu mano sobre la mía; ahora que te saludo con un beso, ahora que te apoderaste de Setiembre y pretendes robarte Octubre y yo quiero que estés hasta siempre; ahora... ahora que todo es exactamente como debería ser, es real.
No hay comentarios:
Publicar un comentario