domingo, 16 de abril de 2017

Y tu, ¿quién eres?

Soy de las que se quedan. De las que día a día persiguen la vida que desean así el universo se ponga en su contra. De las que conocen sus debilidades y trabajan con esperanza para transformarlas en fortalezas. De las que no se dan por vencidas. De las que se sienten hermosas cuando se miran el alma. De las que tienen ganas de comerse al mundo. De las que son felices porque sí y a veces también "¿por qué no?". De las que sueñan despiertas. De las que no paran hasta sentirse orgullosas. De las que están completamente locas.

Soy de las que se quedan. De las que cuando van al ruedo, van para entregarlo absolutamente todo porque es la única forma que conocen de actuar. De las que dejan un pedazo de ellas en cada cosa que tocan. De las que se ríen a carcajadas. De las que no sólo publican una frase positiva, si no que viven así cada momento de la vida. De las que creen que las pequeñas cosas hacen la diferencia. De las que no se quedan en la silla esperando que las cosas pasen, si no se levantan y dan su mejor esfuerzo para hacerlas suceder. De las intensas, intensas, intensas.

Soy de las que se quedan. De las que cada vez que tiene miedo, miran el miedo con una sonrisa desafiante. De las que se sienten una super mujer sin necesidad de tener capa o algún super poder. De las que luchan contra el apego, contra la discriminación, contra las mentiras y los engaños. De las que creen fielmente que la vida es demasiado bonita como para andar triste por las calles. De las que bailan sin música y cantan sin guitarra. De las que viven enamoradas de las flores de primavera, de una cerveza helada, de la risa de los niños en el parque, de las puestas de sol, de una tarde en patines, de esas pequeñas cosas que alegran el alma.

Soy de las que se quedan. De las que creen que hemos nacido para ser felices.
Y así es como quiero vivir: Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario